top of page

LLENANDO LA LIBRETA DE IDEAS



Hoy es nuestro último día en el colegio y hemos aprovechado para compartirlo con aquellos grupos que todavía no habíamos tenido oportunidad de conocer. En esta ocasión, hemos entrado en los grupos de 3th grade quienes, además, tenían sesión de música. Cabe destacar que en la mayoría de aulas tienen piano, aún así el centro dispone un aula artística específica. Los profesores especialistas señalan que la música siempre es una apuesta segura en la educación y es por este motivo que la trabajan desde diferentes vertientes, además de disponer de una gran variedad de instrumentos (guitarras, guitarras eléctricas, instrumentos de láminas, percusión) y organizan todos los viernes actividades artísticas para el alumnado.

Ha sido una semana muy intensa, llena de aprendizajes y emociones. ¡Tenemos la libreta hasta arriba de ideas!. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora. Solo nos queda daros las GRACIAS por acompañarnos en esta aventura.

Hola, ¡gracias por visitarme!

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page